Title
Vaya al Contenido

Bitcoin es libertad

Publicado de www.eldinerodelfuturo.net en Noticias Bitcoin · 26 Febrero 2022
Si algo nos ha enseñado esta pandemia prefabricada, es que cualquier gobierno se puede convertir en un régimen tirano dictatorial.

Sin libertad en tiempos de enfermedad.  


Con la excusa del bien común, hemos vivido una serie de restricciones y atentados contra la libertad y la democracia nunca vistos en países supuestamente democráticos.

Una de las demostraciones más significativas ha sido lo ocurrido en Canadá y también, por otros motivos muy diferentes que nos llevan a la misma conclusión, en Ucrania.

En Canadá, para castigar y doblegar a los manifestantes y simpatizantes de las protestas contra la vacunación obligatoria, el gobierno confiscó las cuentas bancarias de todas las personas que protestaban y colaboraban con los protestantes, además de ordenar su detención.

Bloquean los bancos de los manifestantes

Tras la orden por parte del gobierno de impedir a los ciudadanos canadienses que llevasen alimento y agua a los conductores de los camiones que participaban en la protesta, muchas personas no sólo de Canadá si no también de otros muchos países, comenzaron a enviar dinero a cuentas bancarias acordadas para ayudar a los camioneros.

El gobierno canadiense ordenó a los bancos bloquear esas cuentas para impedir que los protestantes pudieran conseguir alimentos y combustible, con la finalidad de impedir que las protestas y manifestaciones en contra de estas tiranas políticas se mantuvieran por más tiempo.

Al mismo tiempo, ese gobierno hizo lo mismo con los ciudadanos canadienses que participaron en estas ayudas a los conductores.

De este modo, el gobierno les impedía comprar alimentos, combustible o tener calefacción para afrontar estos días de nieve y frio.

Sin derechos en tiempos de guerra.


Durante la reciente y lamentable invasión de Ucrania, hemos confirmado la afirmación de que nuestro dinero no es nuestro.

La guerra y cualquier otra situación de amenaza o catástrofe que pueda poner en peligro a las personas, obliga a los ciudadanos a buscar la forma de sobrevivir y poner a salvo a sus familias.

En Ucrania, los bancos limitaron la cantidad de dinero que cada ciudadano podía adquirir en las oficinas y cajeros automáticos.

Los ciudadanos, víctimas del pánico provocado por esa situación de guerra, querían disponer de dinero en efectivo para cubrir posibles necesidades o para tratar de salir del país llevando el dinero que pudieran necesitar.

Gobierno de Ucrania pide criptomonedas

Los bancos impiden que podamos retirar nuestro dinero y con ello provocar la quiebra del banco y del sistema que les sostiene artificialmente. Debemos tener en cuenta que si todos los ciudadanos decidiéramos retirar nuestro dinero del banco, nos encontraríamos con que los bancos no disponen del dinero, pues el dinero es solo un apunte contable en un sistema virtual que está basado en la deuda, pero esto es otra cuestión.

Muchas personas de diferentes partes del mundo quisieron colaborar económicamente con el ejercito de Ucrania, así que las millonarias donaciones se realizaron en criptomonedas, principalmente en Bitcoin, porque era la única forma de asegurar que ese dinero no fuera confiscado de alguna forma.

Bitcoin garantiza la libertad.


Muchos detractores de Bitcoin han cambiado radicalmente su postura ante la criptomoneda.

La gravedad de lo ocurrido en Canadá y las limitaciones vividas en Ucrania, han demostrado que el único y verdadero dinero que necesitamos tener es Bitcoin.

La imposibilidad de bloquear una cartera de Bitcoin o impedir efectuar cualquier transacción con la criptomoneda, demuestra que Bitcoin es garantía de libertad y democracia.

Bitcoin es dinero que no se puede confiscar ni embargar y es cada vez más utilizado en países con limitaciones bancarias o con gobiernos propensos al totalitarismo.

En las situaciones menos favorables para las personas, Bitcoin está demostrado su verdadera utilidad y está cambiando la forma de entender el dinero, dejando claro a los ciudadanos del mundo entero que es mejor no dejar nuestra seguridad y libertad en manos de los gobiernos y los bancos.

www.eldinerodelfuturo.net




Regreso al contenido