Title
Vaya al Contenido

Paypal y los grandes inversores junto a Bitcoin

Publicado de www.eldinerodelfuturo.net en Noticias Bitcoin · 14 Abril 2021
Una de las noticias mas impactantes en el mundo cripto de los ultimos años, es que PayPal permite la compra, venta y almacenamiento de criptomonedas para sus clientes.

Esta noticia es muy importante y muchos expertos consideran que es una noticia muy positiva para Bitcoin, ya que PayPal tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo, y este es un número muy grande de personas que pueden llegar a tener Bitcoin en su cuenta gracias a esta compañia de pagos.

Paypal custodia nuestro Bitcoin, no nosotros.


Hay que tener en cuenta que PayPal no permite retirar los bitcoins ni permite hacer la transferencia de Bitcoin entre cuentas. Puedes comprar a través de Paypal pero es esta compañía quien mantiene la custodia de tus criptomonedas. En el momento que lo desees, puedes convertirlas en la moneda de tu pais.

Los grandes inversores ya compran Bitcoin.


Pantera Capital, un gran administrador de activos, está muy positivo frente a Bitcoin. Ha reportado un estudio en el que aseguran que PayPal ha estado comprando hasta el 70% de los nuevos bitcoins que se están mirando y entre PayPal y Square, que es otra gran plataforma que también permite comprar bitcoins, ya están comprando más del 100% de los nuevos bitcoins que se están mirando.

Hay otros inversionistas como Grayscale, que es una de las compañias más grandes que están comprando bitcoins, que demuestran con sus millonarias compras, que hay una gran demanda de Bitcoin con una oferta realmente limitada. Estas grandes compras de usuarios de Paypal y de estas grandes empresas, impactan positivamente en el precio de bitcoin que ya ha superado los 60 mil dolares.

www.eldinerodelfuturo.net



Regreso al contenido